CASA DE TURISMO RURAL ‘VIA VERDE’

8 Hab. | Max. 20 Personas

DESCRIPCIÓN DE LA CASA DE TURISMO RURAL VIA VERDE, SEGOVIA - Junto al Descanso de Los Lares, en el pequeño pueblo segoviano de Miguel Ibáñez, acabamos de estrenar la Casa de uso turístico Vía Verde, con una capacidad para 18 personas, y con posibilidad de dos camas adicionales.

La casa cuenta con 3 plantas:

  • En la plata principal, con acceso desde la Calle Fuente, hay un gran salón con cocina y dos habitaciones completas adaptadas para ser totalmente accesibles.
  • En la primera planta, hay otras 6 habitaciones con baño individual completo - dos de ellas con bañera y el resto con ducha.
  • En la plata baja, a la que se accede desde la entrada principal por escaleras o directamente sin escalera desde la Calle Pozo, cuenta con piscina privada de agua salada, y un gran salón de usos múltiples con otra cocina pequeña para disfrutar del área de descanso de manera cómoda.

DETALLE Y PRECIOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Se requiere fianza para la entrega de llaves. Al ser un pueblo pequeño, para asegurar el descanso de todos, hay un horario de calma en exteriores de 10 de la noche a 10 de la mañana.

Se admite mascota abonando un precio de 15€/día y previa consulta con los propietarios.

El horario de entrada es a partir de las 5 de la tarde, y salida a las 11 de la mañana. Disponemos de servicio adicional de horas extra en entrada y salida, según disponibilidad. Consultar disponibilidad y precio con los propietarios.

CONTACTO Y RESERVAS

Puedes contactarnos en eldescansodeloslares@hotmail.com indicando que es referente a la nueva casa VIA VERDE. También por teléfono al 636611986.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN

CASA DE TURISMO RURAL VIA VERDE SEGOVIA